Nieves + Arturo – Spain Wedding Photographers » Fotografos de Boda en toda España

Preguntas Frecuentes

Siempre intentamos explicar lo que hacemos y como lo hacemos pero a veces puede que pasemos cosas por alto, por eso aquí dejamos una lista de preguntas y respuestas frecuentes para ayudarlos a entendernos.

  •    ¿Cual es su estilo fotográfico?
    Más que un estilo, es la manera en que vemos la vida y como la vivimos. Somos documentalistas y contadores de historias, la historia del día de tu boda, no forzamos momentos ni sonrisas, capturamos la esencia del amor que hay en cada pareja.
  •    ¿Realizan fotografías posadas?
    Nos preocupamos por posturas pero nada de poses incomodas ni sonrisas forzadas, mucho menos poses raras que a nadie le gustan y menos el día de su boda.
  •    ¿Solamente hacen bodas en España?
    Realmente no, nos encanta viajar, así que estaremos encantados de hacer vuestra boda en cualquier parte del mundo.
  •    ¿Hacen reportajes de Preboda?
    Si, todos nuestros packs la incluyen, por la sencilla razón de que la usamos para romper el hielo con la pareja así pueden ver la forma en la que trabajamos y eso nos ayuda el día de la boda.
  •    ¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto con ustedes?
    Es muy difícil estimar una cantidad de meses exactos para reservar una fecha, depende de mucho de la demanda, hay meses mas demandados que otros.
  •    ¿En cuanto tiempo podremos ver las imágenes?
    En un periodo no mayor a 6 semanas contaran con una galería online donde podrán visualizar y escoger las imágenes para el álbum, en el caso de pack sin álbum en esa mismo periodo se entregaran los archivos. La elaboración de los packs con álbum dura 4 semanas aproximadamente.
  •    ¿Cubren mas de una boda al día?
    No, solo hacemos una boda por dia, es muy importante para nosotros compartir la mayor cantidad de tiempo posible con la pareja, por lo general 12 horas continuas.
  •    ¿Van los dos a la misma boda?
    Si, somos un equipo, en oportunidades podemos llevar un tercer fotógrafo si así lo necesitáramos.
  •    ¿Cuantas imágenes entregan por boda?
    Para nosotros es mas importante la calidad sobre la cantidad pero por lo general de 400 a 600 imágenes.

Si tienes algunas duda o tu pregunta no aparece en esta lista no dudes en escribirnos y con mucho la responderemos.
A continuación te dejamos algunos comentarios de nuestros clientes.

 


PINIMAGE

Muchas gracias Nieves + Arturo por su talento y profesionalismo y dedicación. Las fotos de nuestra boda no pudieron haber quedado más hermosas, sus fotografías hablan más que mil palabras, pero además del resultado también le agradecemos mucho por su atención y su compromiso. Cuando mi boda parecía una misión imposible con vuelos cancelados y constante retrasos, Ellos mantuvieron su promesa y llegaron contra viento y marea, gracias a ellos tenemos esas hermosas imágenes como recuerdo para siempre. Su trato con nosotros fue de primera calidad, son personas súper cálidas y muy fácil con quien trabajar, con un excelente gusto y ojo artístico. No los puedo recomendar lo suficiente, con los ojos cerrados volvería a trabajar con ellos.

Johanna + Shake


PINIMAGE

Siempre estaré agradecida con por hacer de las fotos de mi boda un sueño, captaron la temática de nuestra boda con todos los detalles, muy profesional y siempre te hace quedar hermosa en la foto aunque no seas modelo.

Yessika + Andres


PINIMAGE

Los recomendamos con los ojos cerrados. Mi experiencia con el fue en mi boda tanto el pre-boda, postboda y boda. Unos fotógrafos creativo, que toma en cuenta lo que los clientes buscan en una foto logrando que el cliente quede satisfecho. En nuestro caso terminaron convirtiéndose en amigos por haber compartido con nosotros ese momento tan especial. Son prudentes, te deja disfrutar tu día pero sin dejar de estar pendiente para captar cada momento, con una personalidad encantadora haciendo que los novios entren fácilmente en confianza, aventureros y extremos con tal de hacer una excelente toma. Y el resultado final de su trabajo fue impecable y hermoso. Recomendado 100%.

Mariale + Juan C